Escucha esta nota aquí

La historia entre Alejandro Chumacero y Always Ready llegó a su fin, antes de haber empezado. La dirigencia millonaria descartó su posible llegada este lunes, mientras que el futbolista se despidió de este club en su cuenta de Twitter. Además, anunció que sigue esperando una respuesta de The Strongest.

La tarde de este lunes, el directivo del club, Óscar Barrenechea aseguró a medios paceños que estaban esperando la respuesta del jugador, aunque se agotaba el tiempo para esperarlo. El equipo cumple con una pretemporada en Brasil y retornará al país el viernes 19de febrero.

“No ha respondido hasta el día de hoy (lunes), estamos en el límite”, aseguró Barrenechea.

La madrugada de este martes, Chumacero envió un mensaje en la red social del pajarito para descartar su posible vinculación al club que representa a El Alto. “Chau Always, mi Tigre te sigo esperando”, escribió el exmediocampista del Puebla de México.

Según su representante, Fabio Cavalleri, la institución que comanda Andrés Costa y el Tigre “desaparecieron” después de que llegaron a un acuerdo. “Ninguno de los dos clubes respetó lo que hablaron mano a mano con Chumacero. No lo pudieron sostener. Ahora, analizaremos ofertas del exterior”, afirmó a Página Siete.

Riquelme, en carpeta

Como lo anunció DIEZ el sábado, Always Ready está interesado en contratar los servicios del delantero Marcos Riquelme, el goleador del torneo Apertura 2020 y figura de Bolívar.

Comentarios