Escucha esta nota aquí

Always Ready cumple con su pretemporada en Brasil desde el pasado jueves y la dirigencia del club dio a conocer este lunes a los rivales que enfrentará en los seis juegos amistosos. Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores 2020, aparece entre los 'examinadores' del equipo millonario.

La seguidilla de encuentros empezará este miércoles, cuando Always se mida a Portuguesa de la Serie D. Mientras que el viernes disputará otro duelo con Santos FC. El tercero del calendario será ante Sport Club Atibaia (Campeonato Paulista Série A2), el sábado.

El próximo jueves tiene una cita con el ‘Verdao’, que el 30 de enero se consagró como el mejor del continente. También están en la lista de contrincantes Sport Club Corinthians Paulista y Red Bull Bragantino, pero todavía no han establecido las fechas de esos encuentros

Los partidos de preparación servirán de parámetro para que el DT  Sebastián Núñez, evalúe el rendimiento de su equipo y realice ajustes antes de que inicie su participación oficial nacional e internacionalmente.

Always Ready está clasificado al torneo más importante organizado por la Conmebol, como Bolivia 1.

Comentarios