Escucha esta nota aquí

Nada los detiene. Los futbolistas de Always Ready se entrenaron este viernes, en el estadio Municipal de El Alto que los esperó ‘vestido de blanco’ por una nevada que cayó desde tempranas horas de este viernes. Los de la banda roja se enfocan en el reinicio del torneo Apertura, aunque hasta el momento no hay fecha fijada.

El director técnico Eduardo Villegas, ordenó un trabajo liviano y corto que estuvo supervisado por el preparador físico, Jaime Jiménez. Los jugadores trotaron alrededor de la cancha, mientras admiraban el regalo que les dio la naturaleza en el escenario alteño.

Una vez cumplieron con la práctica, empezaron a fotografiarse y los responsables de prensa a registrar la toma grupal.

Listos para los dos escenarios

Hasta el momento no existe una fecha oficial para que el campeonato se reanude Ante este panorama incierto, Villegas se mostró tranquilo, ya que su equipo es líder junto a The Strongest y tiene un buen plantel para buscar el título de la temporada.

“Si es que se reinicia el torneo, sabemos que los partidos serán seguidos y nos estamos preparando para eso. Estaremos listos. Tenemos una buena cantidad de jugadores de calidad. La continuidad o no del campeonato lo define la dirigencia nacional. Nosotros estamos bien posicionados”, afirmó el técnico cochabambino.