Escucha esta nota aquí

Always Ready cumple su segunda semana de preparación en tierras brasileñas. El campeón nacional jugó el sábado su tercer partido amistoso en San Pablo. Enfrentó a un equipo de segunda división del campeonato paulista, Sport Club Atibaia, que ganó con facilidad por 3-0.

Fue un partido complicado para el cuadro que dirige el chileno Sebastián Núñez, que decidió en este encuentro dar descanso a los titulares, tomando en cuenta que el día anterior enfrentaron a Santos FC, al que le ganaron por 2-0.

Ante Atibaia se notó la fragilidad del equipo boliviano, sobre todo en defensa. Eso le permitió al anfitrión marcar por intermedio de Jean Pablo, de penal, y de Mascota, que hizo dos goles.

Always Ready suma ya dos derrotas en esta gira por Brasil. El primer partido fue ante Portuguesa, de segunda división, que ganó por 2-0.

Los próximos amistosos del cuadro millonario en Brasil será ante Corinthians, Bragantino y cierra ante Palmeiras, el 18 de febrero.

Always Ready se prepara con el fin de llegar en buenas condiciones al torneo local, aún sin fecha definida su inicio, y la Copa Libertadores desde la fase de llaves.


Comentarios