Escucha esta nota aquí

La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol informó este miércoles que reprogramó dos partidos del campeonato de la División Profesional para el 11 de agosto.

Uno de ellos es el partido entre Always Ready con The Strongest, que corresponde a la sexta fecha y que debió jugarse el pasado 1 de mayo. La FBF explicó que se lo suspendió debido a que ambos equipos estaban participando de la Copa Libertadores.

El segundo es el duelo que este viernes debía disputar Nacional Potosí y Bolívar en la Villa Imperial por la novena fecha. El club potosino pidió postergación porque el estadio Víctor Agustín Ugarte se encuentra en etapa de refacción y en la capital potosina no hay otro escenario deportivo con las condiciones requeridas para jugar un partido oficial.

Bolívar no aceptó modificación a la fecha y pidió jugarlo tal como estaba programado. Como Nacional no tuvo respuesta afirmativa para poder jugar de local en Oruro o Sucre la FBF tomó la determinación de reprogramarlo.

La reprogramación queda de la siguiente manera (11 de agosto): Always Ready-The Strongest (15:00) en el estadio Villa Ingenio de El Alto; Nacional Potosí-Bolívar (19:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Comentarios