El jugador de Always Ready, que marcó un gol en el último partido contra la ‘U’ de Sucre, ya puso la mirada en el próximo rival: Real Santa Cruz

2 de agosto de 2022, 19:47 PM
2 de agosto de 2022, 19:47 PM

Always Ready es el líder del torneo Clausura de la División Profesional con 16 puntos en siete partidos, siendo The Strongest el único equipo que puede arrebatarle la punta, ya que el Tigre jugará este miércoles su partido reprogramado de la fecha 2 con Wilstermann.

Más allá de lo que pueda pasar en la jornada de este miércoles, uno de los integrantes del plantel alteño, Juan Carlos Arce, considera que el equipo viene haciendo una gran campaña.

“Hasta el momento creo que venimos haciendo una gran campaña, hemos perdido solamente un partido y eso no quita lo que estamos haciendo, creo que hay que mirar de esa manera, podes perder, podés jugar mal y podés ganar jugando mal a veces también… estamos ahí arriba por algo, porque creo que hemos hecho bastante bien las cosas”, dijo Arce.

Always Ready viene de golear (4-0) a Universitario de Sucre, en cotejo de la séptima fecha, que se jugó el sábado en El Alto. En su próximo partido, los millonarios recibirán la visita de Real Santa Cruz, a partir de las 15:00. Su rival de turno llega herido luego del empate que cedió en casa ante Aurora, el lunes, por la séptima fecha.

“Tenemos a un gran rival el día viernes, vamos a respetarlos como a todos, pero como local nosotros no queremos dar margen a ningún error, queremos seguir sumando, queremos seguir haciéndonos fuertes con nuestra gente y que podamos seguir con el buen pie que venimos demostrando”, expresó el jugador cruceño.

FECHA 8

Viernes 5 de agosto

Always Ready 15:00 Real Santa Cruz

Oriente P. 19:30 Palmaflor

Sábado 6 de agosto

Independiente 15:00 Wilstermann

Guabirá 17:15 Royal Pari

Blooming 19:30 Real Tomayapo

Domingo 7 de agosto

Nacional P. 15:00 Bolívar

The Strongest 17:15 ‘U’ de Vinto

Aurora 19:30 ‘U’ de Sucre