Escucha esta nota aquí

Con una sonrisa que refleja su satisfacción por haber llegado a su ‘nueva casa’, Juan Carlos Arce tuvo su primer entrenamiento con Always Ready este lunes, en el inicio de la pretemporada en Villa Ingenio. Aseguró que se sintió a gusto porque tiene de compañeros a “buenos jugadores” y conoce a varios.

Arce se puso a las órdenes del DT Sebastián Núñez, que inició su trabajo a las 15:30, después de dos días de haber firmado su vinculación. Según el 'Conejo', tomó esta decisión porque la familia Costa se mostró interesada en contratar sus servicios desde que se produjo su alejamiento de Bolívar.

“Desde que supo que estaba sin contrato, la familia Costa estuvo pendiente de mi decisión. Para mí es importante estar donde verdaderamente me quieren. Además, me sedujo su proyecto y, ¿quién no desea jugar en el equipo campeón”, expresó Arce.

Sobre la hinchada, Arce aseguró que es normal que exija resultados y más cuando se trata del campeón. “Ténganlo por seguro que nos prepararemos para arrancar bien este torneo y la Copa Libertadores. El cariño que recibamos será muy importante para nosotros”, concluyó.

Comentarios