Escucha esta nota aquí

Los capitanes de Always Ready, Samuel Galindo y Fernando Saucedo, anunciaron su firme apoyo con los jugadores de otros equipos de la División Profesional para paralizar el torneo 2021 a partir de la fecha 23 demandando, entre otros temas, que quede sin efecto el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) promovido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Aún sin conocer la decisión adoptada  por los presidentes de los clubes profesionales para continuar el torneo sí o sí, incluso con jugadores “alternos” si se concretara el paro de futbolistas, Galindo y Saucedo lamentaron llegar a  extremos para hacerse escuchar.

El mismo Galindo reconoció que esta medida debió haberse asumido antes de arrancar la fecha 22, pero se vio por conveniente anunciarla primero, para después hacerla cumplir.

“No se cumplen los fallos que se toman en los tribunales deportivos y que favorecen a los futbolistas, se deben muchos sueldos a los jugadores… no tenemos otro camino que protestar así para que nos presten atención y se respeten nuestros derechos. Nos toca pelear por los colegas”, expresó Fernando Saucedo.

Always Ready es presidido por Andrés Costa, hijo del presidente de la FBF.

Comentarios