Escucha esta nota aquí

La familia Costa está amenazada por el Covid-19. Hace cinco días, Fernando y Andrés, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de Always Ready, respectivamente, dieron positivo a las pruebas rápidas a las que se sometieron. En las próximas horas se conocerán los resultados de los tests PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa) a las que ambos se sometieron.

“Les informo que tanto Fernando Costa como Andrés Costa, y otros miembros de la dirigencia dieron positivo para Covid-19. Todos se encuentran estables y en tratamiento desde hace un par de días”, comunicó el jefe de prensa del club millonario, Jorge Guillen.

Poco después, Guillen aclaró que la tarde de este lunes saldrán los informes de los nuevos tests a los que los Costa fueron sometidos. “Hace un par de días les hicieron una prueba rápida y hoy saldrían los resultados de la PCR para reconfirmar los casos”, agregó.

Fernando y Andrés están en su domicilio, al igual que el resto de los dirigentes del club que no dieron a conocer sus identidades.

Comentarios