Escucha esta nota aquí

¿Marcelo Martins puede llegar a Always Ready? Según el presidente del club millonario, Andrés Costa, existe la posibilidad de ficharlo para darle una alegría a la hinchada. Desde Brasil, informaron que tiene contrato hasta 2022 con el Cruzeiro, pero la dirigencia realiza un análisis sobre su continuidad por su bajo rendimiento. 

Costa aseguró al programa DxTv de Católica Televisión de La Paz que le realizó una propuesta “a un ariete nacional de jerarquía”, refiriéndose a Martins. Además, deseó que el futbolista también desee vestir la camiseta del millonario.

“Esperemos que ese jugador boliviano acepte la propuesta de Always y quiera ser parte de la familia de El Alto. Hasta el momento, estamos en negociaciones y esperemos que en los próximos días le demos una alegría al hincha alteño”, agregó el dirigente la noche de este martes.

Según el diario El Tiempo (O Tempo) de Belo Horizonte, el presidente del Cruzeiro, Sergio Santos Rodríguez, se reunirá con Martins para conversar su permanencia en la Raposa en los próximos días. Se conoce que el objetivo del futbolista es permanecer en el fútbol brasileño.

Martins es el segundo máximo goleador extranjero de la historia del Cruzeiro, con 48 goles en 125 actuaciones. El más efectivo es el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, hoy en el Flamengo, que marcó 50 goles en 188 partidos con la Raposa.

Always Ready se quedará a la espera de la respuesta del máximo goleador de la selección boliviana, de 33 años.

Comentarios