El delantero apunta a un buen resultado para Always Ready en la visita que debe realizar al equipo ecuatoriano, el jueves (20:30), por la Copa Sudamericana

15 de julio de 2024, 21:50 PM
15 de julio de 2024, 21:50 PM

Always Ready alista su visita a Liga Deportiva Universitario de Quito, equipo ecuatoriano con el que rivalizará el jueves por la noche (20:30 HB), en el estadio casa Blanca, en el marco de la Copa Sudamericana.

“Sabemos que es un rival difícil y fuerte, pero no imposible todos tenemos que tratar de hacer nuestro fútbol e ir a buscar un buen resultado para poder definirlo en casa”, expresó el delantero Marcos Ovejero.

Los millonarios empataron (1-1) en casa el viernes con Real Tomayapo, en el reinicio del torneo Clausura y después de enfrentarse a Liga de Quito tendrán que medirse con Bolívar por la sexta fecha del torneo doméstico, ese partido se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles.

“Primero está Liga de Quito, después vamos a pensar en Bolívar, sabemos que también es un rival difícil, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, añadió Ovejero.

El argentino nacionalizado boliviano, de 37 años, volvió a Always Ready después de tres años. Su debut en su segundo ciclo se dio precisamente en el partido contra Real Tomayapo, el pasado viernes.

“Contento de volver a Always, todos saben el cariño que le tengo al club que es mi casa, a dejar todo de mi por la camiseta, por la confianza que me dio Andrés Costa (presidente del club) y por toda la gente del El Alto… Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, poco a poco me estoy adaptando de nuevo, sé que me falta un poco más, pero estamos tratando de acelerar para ponernos bien al cien por ciento”, expresó.

Considera que en Always Ready hay un buen grupo humano y él espera ser un aporte con experiencia. No negó que quiere ser de la partida contra Liga de Quito el jueves.