Escucha esta nota aquí

“Un nuevo goleador llega desde Brasil a Villa Ingenio”, anunció Always Ready para confirmar la contratación del delantero brasileño Júnior Viçosa. Se convierte en el duodécimo refuerzo para la temporada 2021, incluyendo al arquero Rubén Cordano que fue cedido a préstamo a Bolívar.

Júnior llega en reemplazo del uruguayo Matías Britos, que no podrá arribar a la ciudad paceña porque el campeonato de su país sufrió una demora y se  integrará al grupo recién en abril. Tiene 32 años y mide 1,82. “Bienvenido Júnior”, publicó el club millonario en sus redes sociales.

Su carrera la inició en el  Agremiação Sportiva Arapiraquense, después pasó por Gremio, Sport Recife, Goiás, Atlético Goianiense, Chiasso (Suiza), América Mineiro y su último club fue EC Vitória, de la serie B de Brasil.

Gira en Brasil

El equipo que representa a El Alto cumple con su pretemporada en territorio brasileño, desde el 4 de este mes. Primero cayó por 2-0 ante San Pablo a Portuguesa, después le ganó al Santos (0-2), luego fue goleado por Sport Club Atibaia (3-0) y en su cuarto amistoso empató ante Internacional de Limeira (1-1).

Su siguiente desafío será este jueves ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2020.

Comentarios