Escucha esta nota aquí


Cummings fue titular en la victoria de San José. Foto: Alwasy Ready

Para satisfacción de Always Ready y de sus hinchas, el defensor panameño Harold Cummings fue convocado a su selección para encuentros por las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) a Catar 2022. El club lo informó a la prensa, a través de sus canales oficiales.

Cummings ya dejó el millonario y está listo para cumplir con la selección de su país, que es dirigida por el hispano-danés Thomas Christiansen. En la primera fecha, se enfrentará al seleccionado de Barbados y al de Dominica, el próximo jueves 25 y el domingo 28, respectivamente.

El defensor llegó a Bolivia para reforzar al equipo que representa a El Alto, junto a otros 11 futbolistas que esperan ser un aporte en el torneo boliviano y en la Copa Libertadores. Fue titular en la derrota ante Real Tomayapo (1-0) y en la victoria frente a San José (5-0).

En su trayectoria resalta el título de la Copa Sudamericana 2015, cuando militaba en Independiente Santa Fe. Además, de su convocatoria al Mundial de Rusia 2018.   

Comentarios