Escucha esta nota aquí

Es considerado uno de los mejores hoteles de Punta Cana, y sus cinco estrellas lo atestiguan. Barceló Bávaro Palace es la estancia ideal para amantes del sol, de la brisa del Caribe colándose entre las palmeras y los misterios del mar con arrecife de coral y aguas cristalinas.
Ubicado junto a una de las 10 playas más espectaculares del mundo,
es sinónimo de vacaciones en el paraíso, en habitaciones B-room con vista al mar, tecnología y bienestar de última generación.
Si tu estilo es energético, puedes practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf, y después, ir a relajarte al spa. Tu día puede terminar entre el casino, la discoteca y la cartelera de espectáculos nocturnos.

Vacaciones Todo Incluido
Pocas cosas deben resultar más agradables que desligarte de todo durante una vacación y solo disfrutar del paquete Todo incluido junto a una de las diez mejores playas del mundo. En Barceló Bávaro Palace, los huéspedes solo tienen que preocuparse por disfrutar del entorno.
Once restaurantes y 13 bares están a disposición de los viajeros con menús sin igual. Las opciones de cocina internacional están dentro del paquete Todo Incluido, lo que incluye el exclusivo restaurante francés La Comedie, especialidades japonesas en el restaurante Kyoto, pastas en la Dolce Vita, carne en Steak House, frutos de mar en El Coral y el sabor español en La Fuente.
No hay descanso en la playa sin variedad de cócteles. En Barceló Bávaro Palace los tienes a mano y de forma ilimitada, sea en la discoteca, junto a la piscina o en el sports bar que abre 24/7.


La bandera azul
La clave del Barceló Bávaro Palace es la playa Bávaro Beach. En Punta Cana, es el único resort que porta la bandera azul, que indica su dedicación por el cuidado del medio ambiente en la República Dominicana. Los huéspedes Todo Incluido pueden gozar de arena blanca y agua cristalina, con uso gratuito de kayaks motorizados, tablas de windsurf, veleros y catamaranes.