Toyota a través de su representante oficial en Bolivia, Toyosa, se suma a la ayuda solidaria para luchar contra el Covid-19.

La pandemia ha puesto al país en un estado de emergencia y debido a ello Toyosa se une de manera solidaria poniendo a disposición una ambulancia Toyota Hiace equipada para la Caja Petrolera de Salud en Santa Cruz. 

La ambulancia Toyota Hiace techo alto es un vehículo seguro y tiene el equipo adecuado para intervención en situaciones de emergencia y transportar pacientes. Cuenta con un motor 2.7 cc a gasolina.



“Es tiempo de ser solidarios, nos unimos a la lucha contra esta pandemia que viene afectando de manera alarmante a nuestra población. Esta ambulancia totalmente equipada se pone a disposición para el cuidado de todas las personas afectadas, buscando su bienestar y que pronto superemos juntos esta emergencia sanitaria que ha afectado enormemente a la ciudad de Santa Cruz” indicó Rafael Vargas, gerente regional de Ventas Toyosa Santa Cruz.

Toyosa, que además puso a disposición de Davosan una camioneta Toyota Hi Lux para trasladar a los pacientes, se comprometió a garantizar la operatividad de la ambulancia con el servicio postventa que tiene la empresa en Santa Cruz de la Sierra.

Lea también

A Todo Motor

No habrá Salón del Automóvil de Ginebra 2021

Según el comunicado de prensa, los organizadores hicieron una encuesta entre los expositores, la gran mayoría de los cuales respondió que no tenía intención de reservar un stand para la edición del próximo año