El  Audi Center Santa Cruz  fue el escenario principal para que la música clásica fluya y se fusione con marcas como Volkswagen y Audi en una noche de concierto inolvidable para los clientes de Hansa Ltda.

El pianista Alexander Schimpf fue el protagonista de lujo que el jueves 9 de diciembre deleitó a los clientes de Hansa con las notas de Beethoven, Fréderic Chopin y George Gershwin entre otras leyendas de la música clásica.

Alexander Schimpf es un pianista alemán el cual ha ganado reconocimiento a escala mundial a lo largo de su trayectoria. Ha sido ganador de diversos concursos en diferentes países, entre lo más importantes su premio de Bonn Viena y el concurso de Cleveland, además ha dado conciertos y ha llenado salones en Madrid, Estados Unidos, Vietnam y Rusia por mencionar solo algunos.

“Como Hansa siempre queremos brindar a nuestros clientes lo mejor, en esta oportunidad tuvimos un concierto exclusivo con un artista de la más alta calidad como lo es Alexander Schimpf, que ha venido directo desde Alemania a deleitarnos con su increíble música, tocando notas de los artistas clásicos más importantes de la historia. Ha sido una noche increíble e inolvidable y esperamos que nuestros clientes lo hayan pasado tan bien como nosotros, como marca es un placer realizar este tipo de actividades.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing, División Automotriz.


Lea también

Escenas

Marianela Aparicio inicia el archivo de música oriental para piano

El proyecto se llama Piano con aire oriental y tiene como objetivo realizar y difundir partituras de arreglos del folclore oriental para dicho instrumento. Esta noche se estrena la versión de “Jumechi”