La hija de la actriz de telenovelas Edith González, Constanza, asistió como invitada a un evento en el que se le rindió homenaje a su madre, y fue precisamente su llegada al lugar la que acaparó toda la atención, pues ella portó orgullosa un letrero con la frase: “Yo quiero vivir, no sobrevivir”, a propósito del Día de la Mujer.

La hija de la fallecida estrella se abrió paso entre los reporteros que trataron de entrevistarla, pero prefirió mantenerse discreta en todo momento, como suele ocurrir cada vez que aparece en público.

En otro instante, Constanza subió al escenario para tomar el micrófono y dirigir algunas palabras, destacando lo importante que ha sido para ella alzar la voz junto con otras mujeres durante la marcha del 8 de marzo.

Hoy fui a la marcha, protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida, y por un movimiento que incluye se respete a las personas trans…”, dijo durante su breve intervención, para luego dar el merecido crédito a su mamá, que sembró en ella el ímpetu por ser parte de las causas en pro de quienes más lo necesitan. “Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó…”, apuntó.

Lea también

Sociales

Marieta quiere cumplir el sueño de los Pengas de coronar en 2023

Marieta Serrate es estudiante de Comunicación Social, presentadora de TV, modelo, le encanta el fútbol y piensa participar en algún concurso de belleza cuando adquiera mayor preparación