Demi Lovato está disfrutando de lo que es ahora y es que todo se ha alineado para que esté de lo más feliz y satisfecha de su vida, incluido el amor. A mediados del 2022, la cantante comenzó su noviazgo con el músico Jute$, a quien hoy llama su “sueño hecho realidad”.

Luego de luchar contra una adicción a las drogas y estar bajo la supervisión de médicos y recibiendo el apoyo de sus seres más cercanos, la cantante de 30 años está disfrutando de una etapa única y lejos de los problemas, aunque a principios de este 2023, Demi Lovato causó cierto descontento a la comunidad cristiana por, supuestamente, ofender a la religión con la portada de su nuevo disco ‘Holy Fvck’.

Demi Lovato y su novio se ven muy felices


Sin embargo, el resto ha significado una buena racha para la famosa. Y bajo esa línea, Lovato también ha compartido parte de su relación el músico Jute$, ya que es un aspecto que la mantiene sumamente feliz.

Así que el día del cumpleaños de su pareja no perdió la oportunidad para felicitar a su novio en su cumpleaños mediante redes sociales, donde compartió un post de numerosas fotos de ellos acompañadas de un tierno mensaje.

“Mi dulce ángel — ¡Es oficialmente tu cumpleaños! No podría estar más emocionada de celebrarte porque no podría estar más enamorada de tu hermosa, divertida, sexy y talentosa forma de ser”, escribió la famosa.


Siempre se muestran muy cariñosos


Lea también

Sociales

Paris Hilton se inspiró en Demi Lovato para contar su historia de abuso

La actriz habló sobre su libro autobiográfico: Paris: The Memoir, sobre abrirse al mundo y sentar cabeza