Ronico Cuéllar. “Me voy a divertir trabajando en la transmisión del corso, además los Picarazos me otorgaron una casaca para poder saltar con ellos ese día. Estaré en Juventud Carnavalera y el último día me voy de viaje con mi familia”



Eimi Middagh. “La pasaré con la familia y amigos compartiendo el Ron Flor de Caña, bebida oficial del Carnaval 2022. A los jóvenes recomendarles que disfruten, se cuiden, el Carnaval es alegría, diversión y mojazón, sin excesos y con responsabilidad ante todo”.

Romy Paz. “Carnaval normalmente ha sido una fecha dónde he disfrutado de la alegría junto a mi familia entre agua, baile y diversión. Este año cambiaré un poco la dinámica, la pasaré entre amigos, feliz porque estamos viviendo un Carnaval del reencuentro”.

‘Esta Hablau’. El elenco conformado por Guillermo Cabrera, Luigi Justiniano y Lucas Tamashiro saltará en Tradición Carnavalera. “Los tres días de mojazón vamos a previar con un churrasco, luego vamos a nuestro parqueo y concluimos el ‘after party’, en la casa de algún amigo”

Natalia Dávila. La influencer más conocida como Moleonlip en Instagram saltará con sus amigos los tres días en una comparsa y espera salir de la rutina los días de mojazón con diferentes actividades, ya que no se carnavalea hace un año por la pandemia.

Lea también

Sociales

Dayana Molina: “Es increíble llevar un proyecto carnavalero adaptado a la pandemia

RON FLOR DE CAÑA el ron oficial de los Picarazos, coronadores del Carnaval cruceño 2022, realizó una sesión de fotos con la reina de la fiesta grande en la Casa del Camba, un lugar emblemático de Santa Cruz.