Aunque la reina Isabel sigue sin aparecer en eventos públicos y continúa aislada en el castillo de Windsor después de haber dado positivo a Covid-19 la semana pasada, ha regresado a trabajar de manera virtual.

La monarca, de 95 años, tuvo dos audiencias virtuales el martes desde el castillo, en donde se reunió con el embajador de Andorra y el embajador de Chad.

El pasado 20 de febrero se confirmó que la reina había sido contagiada del virus y que tenía “síntomas leves de una gripe”. Una semana antes, su hijo, el príncipe Carlos, había dado positivo, al igual que su esposa, Camilla Parker-Bowles.

La salud de la reina preocupó a todo el pueblo británico, en especial cuando canceló sus juntas virtuales la semana pasada.

Se cree que la reina tiene sus dos vacunas y una de refuerzo, sin embargo, y se sabe que había mantenido una agenda leve desde octubre por órdenes de sus doctores.

Lea también

Sociales

La reina Isabel II suspende sus encuentros virtuales y prolonga su recuperación por el Covid-19

El anuncio fue hecho en un corto comunicado desde el Palacio de Buckingham, que dispara las especulaciones sobre su salud