El productor ejecutivo y showrunner de los Óscar, Glenn Weiss, cortó las esperanzas de los fanáticos de Gaga cuando confirmó que la artista ganadora del Óscar y del Grammy, que está nominada este año por Hold my hand, su poderosa balada de la película Top Gun: Maverick, no subirá el escenario para cantar la canción.

En un enlace de Zoom con periodistas de entretenimiento, Weiss explicó que los artistas que interpretan las canciones originales nominadas al Óscar de este año fueron invitados a actuar, pero la intérprete de Shallow no podrá hacerlo.

“Invitamos a los cinco nominados, tenemos una gran relación con Lady Gaga y su gente, pero ahora mismo está filmando una película”, dijo Weiss.

“Aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película. Y después de un montón de idas y vueltas, no parecía que pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella y al que ella está acostumbrada. Así que no va a actuar en el programa”, agregó. 

Lea también

Sociales

Óscar 2023: Todo sobre la ceremonia, los nominados, los preparativos y por qué señal se verá

La Academia de Hollywood premiará a las mejores películas este domingo 12 de marzo. Enterate aquí en qué canal y a qué hora podrás ver la gran gala del cine