"Una loba como yo no está pa' tipos como tú". Con esta frase anunciaba Shakira el martes en redes sociales su nueva colaboración con el solicitado productor argentino Bizarrap, que se publicó el miércoles en la noche. 

Un avance que dejaba claro que el nuevo tema de la colombiana volvía a aludir a su ruptura, en junio del año pasado, con el futbolista Gerard Piqué, tras los dos sencillos lanzados en 2022 Te felicito, con Rauw Alejandro y ‘Monotonía’, en colaboración con Ozuna.

En este nuevo lanzamiento, titulado ‘BZRP Music Session #53’, Shakira vuelve a desenterrar el hacha de guerra en un tema lleno de mensajes como "perdón si te sal-pique" o "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión".

Como era de esperar, la canción no ha dejado a nadie a diferente, tal y como se refleja en las redes sociales desde el momento que se publicó, donde la canción se ha convertido en el tema más comentado. 

A continuación, presentamos una segunda selección de los memes más originales que han circulado sobre la canción:


Los memes simpsonianos son infaltables


Una hipotética reunión de estrellas con suertes similares


Uno con un claro mensaje socialista


El extinto Gustavo Cerati también fue recordado


Más memes simpsonianos



Este viene con información histórica musical


La comparación con Amber Heard


Y finalmente...

Lea también

Sociales

Shakira desata ola de memes con su nueva canción

La colombiana no se guardó nada en la colaboración que grabó junto al argentino Bizarrap

Lea también

Sociales

Shakira responde a las críticas que la califican de cruel y despechada

La cantante colombiana ha sido aplaudida por la canción BZRP Music Sessions #53 con alusiones a su ruptura con Piqué, pero también fue profundamente señalada.