Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más sonadas actualmente de la farándula internacional, debido a la decisión que tomaron de ponerle fin a su relación sentimental. 

De acuerdo con lo que se dio a conocer, este vínculo amoroso de Piqué y Clara, además de no hacer gracia en los miles de fans del deportista, tampoco le habría agradado mucho a los padres del español. Medios españoles apuntan a que los progenitores no aprueban esta relación y se sienten incómodos al respecto.


De acuerdo con lo que se reveló, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué habrían rechazado a la nueva mujer que conquistó el corazón del futbolista, asegurando que no estaban interesados en conocer a otra persona que no fuera Shakira, la madre de sus nietos Sasha y Milan.

No obstante, la prensa extranjera agregó que los progenitores de Gerard aún conservan las esperanzas de que todo pueda funcionar de nuevo entre la cantante colombiana y el deportista, ya que consideran que la duración de la relación fue valiosa y significativa.

Los padres del futbolista se sienten incómodos con que su hijo lleve a Clara Chia Marti a la casa de ellos, ya que viven muy cerca de la barranquillera y no consideran que sea respetuoso con ella.

Lea también

Sociales

Clara obligó a Gerard Piqué a hacer oficial su noviazgo, a pesar del acuerdo con Shakira

La nueva novia del jugador ha demostrado tener carácter, ya que no le importó las opiniones de la cantante