Luis Miguel reapareció en la esfera pública y fue captado en Los Ángeles, no solo con su novia Mercedes Villador, sino estrenando una larga cabellera.

Fue captado por los paparazzis cuando entró al restaurante Nusr-Et, del famoso chef conocido como Salt Bae, junto a su pareja argentina. 

El breve clip fue difundido por el programa matutino ‘Despierta América’, mientras ingresaba al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae.


Llamó la atención que se le nota con un look mucho más relajado y una abundante melena, todo parece indicar que durante la pandemia, ‘El Sol de México’ optó por no cortarse el pelo.

Aunque con prisa, 'Luismi' se dio el tiempo de voltear a las cámaras, bajar su cubrebocas y sonreír para los camarógrafos.

Hace unos días una usuaria de redes sociales ya había anticipado la nueva imagen de ‘Micky’, pues, de acuerdo a su testimonio, lo vio mientras tomaba un café y debido a su nuevo look en algún momento llegó a pensar que lo estaba confundiendo.

Hace unos días Luis Miguel se volvió tendencia, luego de que la expresentadora de televisión, Karen Rodríguez fuera desenmascarada por el mismo programa que ahora presenta la reaparición del cantante.

Y es que Rodríguez negoció una supuesta entrevista en la que estaría presente Luis Miguel y en la que darían el anuncio oficial de su presunta relación. La diseñadora incluso compartió con el staff algunas de las conversaciones, que según ella, tenía con ‘El Sol’.

Apenas un par de días después de genera revuelo al autoproclamarse como la dueña del corazón de Luis Miguel, uno de sus ex amigos se encargó de llamar a la producción de ‘Despierta América’ para decir que las fotos compartidas por Karen eran falsas ya que se trataba de él y que eran fotos viejas. Agregó que no tenía ninguna relación actual con Rodríguez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Lea también

Sociales

Juanpa Zurita hará un programa de cocina para HBO Max

El conocido influencer y actor cocinará con 6 de los mejores chefs mexicanos