María Laura Zamora afronta su primera experiencia como reina y promete estar a la altura de las circunstancias. La joven presentadora de noticias, de 22 años, es la nueva reina del Carnaval y fue presentada la noche de este miércoles por los Januchos Jr., en el hotel Novotel.

Luciendo un vestido blanco de Rosamar, acompañado de un tocado verde, apareció públicamente en un acto preparado por la comparsa coronadora, en el que no faltó la banda y estuvo presente el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas carnavaleras (ACCC), Gustavo Gil y otros directivos de la institución que organiza las actividades carnestolendas en la ciudad.


Cabe recordar, que Zamora ocupa el lugar de Eliana González, que renunció al reinado en medio del ambiente de conflicto por la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho.

  “Puedo afirmar que quien persevera alcanza y que los sueños sí se cumplen. Estoy muy feliz de ser la reina de la fiesta grande, que nos hace latir el corazón y el espíritu a todos los cruceños”, expresó María Laura, que se describió como “una chica normal y corriente”, que siempre soñó con ser reina de la fiesta cruceña.

Asimismo, prometió que pondrá toda su energía, su esfuerzo y su compromiso “para llevar adelante un Carnaval como a todos nos gusta: participativo, alegre, espontáneo y cultural”.

Lea también

Sociales

El Carnaval 2023 ya tiene reina: María Laura Zamora es la elegida

Este miércoles será la presentación oficial de la soberana, que reemplaza a Eliana González. Acompañará a los Januchos coronadores en estos días y en el corso. Se siguen sumando artistas a los garajes