Matías de Rada llegó hace una semana a la ciudad, con el fin de realizar el lanzamiento de la nueva torre del hotel Los Tajibos. El reconocido director creativo y cineasta boliviano tiene en sus manos crear un video 2 a 3 minutos y unas cápsulas de este moderno y lujoso espacio, que pronto será inaugurado.

El joven de 29 años es reconocido a escala mundial por su talento a la hora de producir, no por nada ha trabajado en varias partes del mundo con reconocidas marcas y hoteles, de los que disfruta de su arquitectura.

“Nunca me había quedado en Los Tajibos, mis padres sí lo han hecho, ellos son clientes asiduos y, cuando llegué a la nueva torre, quedé impresionado”, dijo De Rada.

Matías afirma que, cuando vean los videos, las personas quedarán impactadas con el spa del hotel ya que pensaran que están en un cenote (manantial). “Me animaría a decir que es uno de los mejores spas del mundo, en este espacio se han hecho grandes tomas”.


El director cuenta que el video y todo el material audiovisual estaría listo en dos semanas, ya el lanzamiento esta en manos del equipo de marketing del hotel.

Matías es paceño de nacimiento, pero desde sus 8 años vive fuera del país y gracias a su talento deja el nombre del país en alto por donde vaya. Él se considera un nómada, ya que vive viajando, algo que le apasiona y donde le toca trabajar por semanas o meses se queda a vivir. “Ya son como dos años viviendo así, mi maleta es mi fiel compañera”, señala.

Pero eso no es todo, ya que ha llevado su trabajo por más de 50 países, donde ha logrado posesionarse gracias a su talento y excelente trabajo. Confiesa que, si tuviera que quedarse a vivir, elegiría Bolivia, Colombia o Grecia, lugares que ama y se animaría formar su propio hogar.

Hoy parte a su nuevo destino, pero cuenta que volverá en febrero para hacer videos de todo Bolivia, un gran sueño que tiene pendiente.

Lea también

BBC

Bailando en una pirámide sagrada en México o desnudos frente a la esfinge: los 6 turistas más bochornosos de 2022

Varios incidentes protagonizados por turistas en los que se ha faltado el respeto a la cultura local o se ha dañado el patrimonio han protagonizado titulares en el último año.