Gigantes del pop se midieron este domingo por la gloria de los Grammy, en la ceremonia que se celebró en Los Ángeles y que fue escenario de varios 'cara a cara' entre Beyoncé, Adele, Harry Styles y Lizzo, que se llevaron algunas de las estatuillas en las principales categorías.

La música latina también fue protagonista en la gala, con el show que realizó Carlos Vives y la apertura que estuvo a cargo de Bad Bunny, como también por los galardones que se llevaron algunos artistas que cantan en español.

Fue el caso de Rubén Blades, que se quedó con la estatuilla Mejor álbum de música pop latina con Pasieros, que realizó junto a Boca Livre; por otra parte, Bad Bunny y su disco Un verano sin ti ganó en la categoría Mejor álbum de música urbana; y Rosalía se quedó con el premio Mejor álbum de rock latino o alternativo, con Motomami.

La cantante española, no asistió a la ceremonia de entrega, pero en su cuenta oficial de Instagram mostró cómo celebró la obtención de su segundo premio Grammy.

Rosalía publicó tres imágenes en las que luce muy sonriente y haciendo el símbolo del rock con las manos, asimismo, incluye una captura de pantalla en la que se anuncia que Motomami de Rosalía se quedó con la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo.

Y en una tercera foto se puede ver a Rosalía, gritando emocionada, al parecer un poco incrédula, tras conocer la noticia de su galardón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


Lea también

GeekED

Assassin's Creed Valhalla hace historia al ganar primer Grammy por mejor banda sonora de videojuegos

En la categoría compitieron las bandas sonoras de Aliens: Fireteam Elite, Call of Duty: Vanguard, Marvel's Guardians of la Galaxia y Old World


Tendencias

Beyoncé hace historia y se convierte en la artista con más Grammys ganados

"Estoy tratando de no ser muy emocional", dijo al borde de las lágrimas la cantante