Era un galán y su vida parecía perfecta, sobre todo por 2002, cuando encarnó a Guido, en la exitosa serie argentina Rebelde Way. Con un futuro promisorio por delante, Diego Mesaglio nunca se imaginó que un desafortunado accidente doméstico le iba a cambiar la vida.

Sucedió en 2015, pero por primera vez habló al respecto. Fue en una entrevista con Infobae. “Yo estaba limpiando unas cosas, apoyé en la repisa del baño una botella de alcohol que se resbaló y me regó el ojo. Fui a una clínica, pero no me lavaron bien y me pusieron demasiada anestesia”, narró el actor, de 35 años. Tras los primeros auxilios el problema se agravó y los líquidos le quemaron la córnea y le ocasionaron una terrible infección.  

Mesaglio contó que en ese época estaba trabajando en una serie y en el teatro. "De la noche a la mañana tuve que dejar de hacer todo y pasé a ser dependiente completamente. No pude ni manejar durante un año y medio", sostuvo.

El dolor era continuo y no lo dejaba dormir: "Durante cuatro meses y cada 15 minutos tenía que ponerme una gota o sea que solo dormía 14 minutos y al minuto 15 sonaba la alarma".

El argentino dijo que ya acepta su condición y que está agradecido por el apoyo que recibió de amigos y familiares para superar la depresión en la que cayó. Contó que actualmente está trabajando en una obra de teatro y en un emprendimiento con su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi AMOR❤... te acompaño y te apoyo en este momento tan difícil que estas pasando. Con lo mucho o poco que pueda hacer, voy a estar hoy y SIEMPRE para TODO. "Titina", una persona que me aceptó y me brindó todo su cariño, hasta el último día...Hoy es una mariposa mas, que te guía desde arriba🦋 Le agradezco por ser una de las personas que hicieron de vos una MUJER excelente con hermosos valores. TE AMO PARA SIEMPRE❤ @taniaegle

Una publicación compartida de Diego Mesaglio (@mesagliodiego) el