Dicen que la tercera es la vencida y así lo comprobó el productor cruceño radicado en México Vladimir Suárez, que este jueves ganó el primer Latin Grammy para Bolivia.


El boliviano compitió en la categoría Mejor álbum de música latina para niños, con su esposa Sophia y su álbum “A la fiesta de la música vamos todos”, bajo el sello discográfico NBMUSIC.

Suárez, acompañado de su esposa Sophia y su pequeño hijo Jaden, subió al escenario del Michelob Ultra Arena de Las Vegas, y con lágrimas en los ojos agradeció a Dios, a su país y a México.

“Gracias Academia, gracias por hacer que la música de los niños también pueda llegar a los corazones de todos. Dios les bendiga, gracias a mi país, gracias a mis padres, a mi México lindo y querido. ¡Viva Bolivia, Viva Santa Cruz! ¡Viva La Música!”.

El álbum ganador está conformado por talentos bolivianos, como Ray Zubieta y Alejandro Olivares, que son los ingenieros de sonido, mientras que Jireh Johnson y Leo Rosas, apoyaron en la parte musical, le sigue la cantante Vanessa Áñez, productora de visual e imagen y, por último, la cruceña Marian Montero, la publicista oficial.

Lea también

Escenas

Bad Bunny y Rauw Alejandro van por la consagración del reguetón en los Grammy Latinos

La entrega de los Grammy Latinos reunirá a estrellas como Elvis Costello, John Legend, Luis Fonsi, Karol G, Fito Páez, Fonseca, Becky G, Rosalía, Carlos Vives, Gente de Zona, Anitta y Ludmilla