Always Ready prepara su debut internacional. El cuadro paceño visita a Magallanes de Chile para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro se realizará este jueves, a partir de las 18:00HB, y se especula con el debut del mundialista Wilfred Bony con la camiseta del millonario.

Este miércoles, Always tendrá su última sesión de entrenamiento en horas de la tarde. El mismo se realizará en el estadio de Colo Colo, y será después de tener sesiones de videoanálisis para conocer al rival de turno.

Wilfred Bony podría debutar este jueves con la camiseta de Always Ready. El marfileño entrenó a la normalidad y en compañía de toda la delegación, por lo que la sesión de este miércoles, será clave para saber si Bony verá minutos o no ante Magallanes.

El millonario llega de haber conseguido un empate ante Aurora, dos goleadas a Libertad Gran Mamoré e Independiente, y descansar durante el feriado carnavalero. Always postergó su partido por la Fecha 3 de Liga ante Vaca Díez para concentrarse en el debut copero.

Magallanes, por su parte, tiene cinco partidos jugados del Campeonato Nacional de Chile, sumando apenas cuatro puntos en una victoria, un empate y tres derrotas.

Always y Magallanes tendrán la ida este jueves a partir de las 18:00HB, y la vuelta en el Hernando Siles de La Paz el jueves 2 de marzo, también a las 18:00HB.

Lea también

Fútbol

Es "casi imposible" que el Liverpool remonte la llave ante el Real Madrid, dice Van Dijk

Una de las figuras del Liverpool se expresó desconcertado por la manera en la que los Reds cayeron ante el Real Madrid por Champions. Para el defensor Virgil Van Dijk, la remontada es "casi imposible".