Always Ready se desligó de cinco jugadores que formaron parte de su plantilla profesional esta temporada. En el grupo incluye a su capitán, el volante Samuel Galindo, quien estuvo en el club desde 2018.

Además, de Galindo, con quien el club alteño decidió no renovar contrato, corrieron la misma suerte el defensor Edemir  Rodríguez, el atacante argentino Javier Sanguinetti, el lateral Kevin Romay y el delantero argentino-boliviano Marcos Ovejero.

Andrés Costa y su directorio apuesta a la renovación de su plantilla. De ahí la decisión de desprenderse de jugadores que consideran cumplieron un ciclo para dar paso a nuevas contrataciones.

Los millonarios terminaron el campeonato pasado en el segundo lugar y aseguraron la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Lea también

Fútbol

Presidente de la FBF dijo que urge hacer un congreso para hacer una modificación al contrato con Tigo

Fernando Costa cree necesario hacerlo debido a que no se podrá implementar en enero el video arbitraje en el fútbol boliviano. Anunció que se lo podrá hacer en el segundo semestre después de cumplir con las fases de capacitación a los árbitros.