Andrés Costa, presidente de Always Ready, informó que el delantero Marcos Riquelme seguirá en el club pese a la reacción airada en su contra en los minutos finales del partido del sábado, en el estadio de Villa Ingenio, ante Real Tomayapo.

Ante un ambiente tenso en el estadio alteño por la derrota (0-1), Riquelme sorpresivamente dejó la cancha y se asomó a la malla que separa el campo de juego de las graderías para increpar a Costa, que estaba abandonando el escenario  antes de la finalización del encuentro, por la rechifla de los hinchas hacia el equipo albirrojo.

Luego de este hecho, el jugador quiso seguir jugando, pero el árbitro lo expulsó a los 95 minutos.

Después, el ariete argentino en conferencia de prensa pidió disculpas por la reacción y asumió toda la culpa.

No es suficiente pedir disculpas porque el daño está causado”, respondió Costa,haciendo pensaren la rescisión de contrato con el ex atacante de Sporting Cristal de Perú.

“Lo importante es que la familia de Always Ready siga unida y por eso determinamos que nuestro goleador siga en cancha. Espero que haya sido una decisión acertada reconducir el vínculo con Riquelme”, sostuvo Costa.

Riquelme será baja para el encuentro que sostendrá Always Ready el domingo (17:15) en el estadio Hernando Siles de La Paz ante Bolívar por la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Lea también

Multideportivo

Hugo Dellien estrenó su retorno al top 100 con una victoria en Chile

El tenista boliviano se impuso este martes al local Gonzalo Lama por 6-3 y 6-4, y pasó a la segunda ronda del Abierto de Chile