Las buenas noticias siguen llegando a Always Ready. En las últimas horas, el club confirmó que el futbolista Josué Mamani se recuperó de coronavirus y se une a Carlos Lampe (arquero) y Roberto Ariñez (entrenador de porteros) que también ganaron la batalla. Always registró ocho contagios entre sus filas.

El médico del club, Erick Koziner, informó a DIEZ que el asistente técnico, Jaime Jemio, también ha superado la enfermedad “clínicamente”, pero está a la espera de la prueba PCR para confirmar su negativo. Asimismo, el defensor Edemir Rodríguez goza de buena salud. 

“Como (Rodríguez) está en su pueblo (Puerto Quijarro) no le hemos podido realizar la prueba PCR, pero clínicamente está recuperado. Además, ya han pasado más de 30 días de haber dado positivo”, explicó Koziner.

Mientras que los también porteros Hernán Cardozo y Leonardo Claros siguen dando positivo a coronavirus. “Cardozo sigue dando positivo a la prueba PCR. El juvenil Claros también está cursando la enfermedad en el día 14 y estamos a la espera de su recuperación total”, añadió.

Sobre el delegado Fernando Ordoñez será dado de alta el lunes y solo se esperará el resultado de su prueba de hisopado.


Lea también

Always Ready

Always Ready asegura los goles de John Jairo Mosquera

El presidente del club alteño, Fernando Costa, confirmó la contratación del atacante colombiano exRoyal Pari, y que la intención es habilitarlo para lo que resta de la temporada. Si no se puede, igual jugará desde inicio de 2021