Serginho se convirtió en nuevo jugador de Aurora. El volante pasó de Wilstermann a Aurora con una escala muy corta y casi nula en Manaus FC, equipo de la tercera división de Brasil. El atacante ya conversó como jugador celeste, y dejó algunas declaraciones que hicieron eco en las redes.

Primero tomó los micrófonos, y agradeció por la oportunidad de volver a Cochabamba. "Quiero agradecer por la oportunidad. Es un momento muy importante para mi carrera, llegar a un club que tiene la intención de pelear algo importante".

Sobre la rivalidad entre Wilstermann y su actual equipo, Serginho mencionó que "fuimos rivales, pero jamás enemigos. Esto es fútbol, hoy me toca estar acá y daré mi mejor versión".

El jugador también contó que se fue a su país natal sin contrato, por lo que tuvo ese corto paso en Manaus y después en Aurora. Wilstermann no le ofreció nada. "Me fui a Brasil sin contrato con Wilstermann, cuando me presenté este año (en el rojo) tampoco tenía contrato. No me ofrecieron nada, yo tengo que seguir con mi vida"

Sobre sus 38 años, el jugador replicó mencionando que para él, "la edad es un número, yo me siento bien, estuve jugando. Claro que tengo que mantener el nivel del año pasado para ver si seguiré o retirarme".

Aurora tendrá que visitar a Bolívar este domingo a partir de las 17:30. Si bien no es seguro, ya se especula con el posible debut de Serginho ante un rival al que siempre saca de quicio. 

Lea también

DTV

Rabih, el niño sirio sobreviviente del terremoto, cumplió su sueño de conocer a CR7

(VER VIDEO) El encuentro fue antes del partido entre Al-Nassr y Al Baten. El video del encuentro entre Cristiano Ronaldo y el pequeño tiene más de 6 millones reproducciones.