Blooming, que ganó el clásico el último domingo, descansará en la fecha 30 del torneo todos contra todos de la División Profesional, que se disputará este fin de semana. En el campamento celeste aún se sigue saboreando el triunfo ante Oriente Petrolero por 2-1.

“Muy contento, se ganó un clásico, un partido importante que nos sirve para sumar en la tabla que nosotros queremos, y tratar de conseguir el objetivo que es clasificar a una copa”, dijo el delantero Gastón Rodríguez

El próximo partido de los celestes será el jueves 23 de noviembre (19:30) ante Aurora, en condición de visitante, por la fecha 31. Un total de 18 días entre el clásico y el encuentro contra el equipo del pueblo.

“En lo personal cae muy bien para descansar varios días. Tenemos libre, después está el receso de la selección y descansar, descontraer un poco la situación del clásico, que para nosotros también fue muy cansador; ahora tenemos tiempo para trabajar y afrontar el partido ante Aurora”, agregó el uruguayo.

Blooming va de menos a más y eso le ha permitido alejarse de la zona del descenso y ahora está cerca de alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana.

“La virtud que tenemos es estar unidos, pase lo que pase es estar unidos entre nosotros: los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, que hacen un esfuerzo muy grande ,y nuestra gente, que siempre nos ha apoyado en los peores momentos; eso es lo que lo ha sacado de la situación que estaba”, finalizó Rodríguez.

Lea también

Fútbol

El ecuatoriano Guillermo Guerrero fue designado para dirigir Bolivia-Perú

Es árbitro FIFA desde 2017 y será el juez central del partido que la Verde disputará en La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026

Lea también

Fútbol

Dos partidos pondrán en marcha la fecha 30 del torneo todos contra todos, este viernes

Palmaflor-Universitario de Vinto y The Strongest-Libertad Gran Mamoré son los encuentros que se jugarán en el inicio de una nueva fecha de la Liga Tigo