Carlos Bustos, director técnico de Blooming, se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores luego del triunfo en el clásico cruceño sobre Oriente Petrolero por 2-1. 

“Fue un partido intenso, sabíamos que iba a ser así. Aún estamos viendo la respuesta de los jugadores, lo más importante de estos partidos amistosos es saber cómo vamos”, indicó el estratega argentino al programa “Laboratorio Fútbol”. 

“El partido fue mejor en el segundo tiempo. Siempre es bueno corregir algunos detalles, recibimos un gol que no podemos conceder. Por momentos no fuimos precisos, sobre todo en el primer tiempo. Ya en el complemento nos paramos mejor y estuvimos por encima del rival”, añadió sobre las falencias de su equipo. ​

También, resaltó la actitud y predisposición de sus dirigidos. Considera que el plantel está muy comprometido con el club a pesar de las adversidades.

“A pesar de ser un equipo corto, tenemos varios juveniles con mucha proyección. Todos los jugadores están muy comprometidos, muchos tuvieron la posibilidad de irse y la mayoría prefirió quedarse”. 

Finalmente, Bustos, destacó la respuesta del hincha de Blooming y Oriente que se dio cita al Tahuichi. 

“Las dos hinchadas respondieron. En los clásicos que me tocó dirigir siempre fue así, siempre llenaron el estadio y armaron una fiesta. Felicitar a los hinchas de los dos equipos”, concluyó. 

Lea también

DTV

¡Bochorno total! Clásico cruceño entre socios terminó en pelea campal

El encuentro se jugó en la previa del clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming. Los socios albiverdes se impusieron 3-2 en los penales


Lea también

Fútbol

Micros afectados y personas agredidas luego del clásico por la Copa Santa Cruz (video)

Supuestos hinchas de Oriente Petrolero causaron desmanes en la zona de la Ramada. El clásico cruceño lo ganó Blooming por 2-1