Othoniel Arce, delantero mexicano de Blooming, volvió a destacar con una actuación estelar al anotar dos goles en la victoria de su equipo por 3-1 sobre Real Santa Cruz en el estadio Tahuichi, correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura. Tras el partido, Arce analizó su rendimiento en conferencia de prensa, asegurando que seguirá trabajando para encontrar su mejor versión y aportar al equipo.

"Cuando uno llega a un club se comienza de cero. Poco a poco nos vamos conociendo con la hinchada, es normal. Solo me queda trabajar, debo ir paso a paso para encontrar mi mejor nivel físico y futbolístico para poder aportarle al equipo. No tengo que callar bocas, solamente convencer a la gente y que seamos uno solo, que Blooming disfrute de un positivismo", manifestó el delantero.

Arce también habló sobre su relación con el entrenador Carlos Bustos y el respeto que le tiene. "Yo ya lo había mencionado antes. El respeto y el cariño que le tengo es grande, siempre confía en mí, me lo demostró desde que me dirigió en México. Debo ser recíproco con esa confianza, soy un agradecido con el cuerpo técnico".

Por último, el mexicano se refirió al presente del juvenil Daniel Aponte, quien marcó su primer gol a nivel profesional frente a Real Santa Cruz. "Me pone feliz por él, tiene muy buenas condiciones, está en crecimiento. Ojalá pueda seguir trabajando fuerte para que mejore en todos los aspectos y que pueda consolidarse en primera división".

Con este triunfo, Blooming se ubica en el segundo puesto empatado con The Strongest, mientras que Real Santa Cruz sigue en la parte baja de la tabla y compromete su permanencia en la División Profesional.


Lea también

Fútbol

Ábrego fue al rescate de Nacional Potosí ante GV San José (2-1)

El 'Rancho' Guitarra le dio la vuelta al marcador ante los orureños, que ganaban por 0-1 en el estreno de Julio César Baldivieso como DT, pero que después se vinieron a pique

Lea también

Fútbol

Blooming sigue con la buena cosecha: 3-1 ante Real Santa Cruz

Con un doblete del mexicano Othoniel Arce y un tercer gol de Daniel Aponte, la academia sumó 21 e igualó en el segundo lugar a The Strongest. Mateo Abastoflor marcó para los albos