Si hay un jugador que viene siendo fundamental en el mediocampo de Blooming estamos hablando de Pedro Siles. 

El volante está rayando a gran nivel y desde hace un par de fechas se ha vuelto inamovible en el onceno titular de Carlos Bustos. 

Tras la victoria de la ‘Academia’ sobre Independiente por 1-0, Siles se mostró contento por el resultado obtenido. 

“Estamos felices de poder sumar y escalar en la tabla. Hay que jugar un partido a la vez y no debemos creernos más que nadie. Todavía tenemos mucho por corregir”,indicó Siles. 

“Al margen de las situaciones que generamos lo importante era ganar y mantener el arco en cero, hoy no sentí que hubiésemos sufrido mucho en defensa”, añadió. 

Siles resaltó la importancia de no recibir goles, pero igual considera que se debe ser más efectivo. 

“Creo que a partir del arco en cero uno puede conseguir los resultados deseados. Creamos situaciones y tenemos gol, obviamente debemos mejorar en la definición para cerrar los partidos con más tranquilidad", concluyó. 

Lea también

Fuera De Juego

¿Qué pasó en el cierre del partido entre Blooming e Independiente?

Los reclamos y discusiones se elevaron sobre el final del partido. Expulsiones, empujones, provocaciones y un partido que terminó por haberse desnaturalizado. Álvaro Peña no contuvo la bronca y junto a su asistente protagonizaron un escándalo.

Lea también

Fútbol

Dortmund derrota 3-2 a un distraído Manchester United en Las Vegas

El Borussia Dortmund venció por 3-2 a un errático Manchester United este domingo en Las Vegas, en el cierre de la gira de pretemporada del equipo inglés por Estados Unidos.