Rafinha se encargó este lunes de calentar el clásico cruceño del próximo domingo (17:15) tras el el triunfo celeste sobre Nacional Potosí (2-1).

“Estoy contento con mis dos goles, pero también por el rendimiento que mostró el equipo. Ahora hay que descasar un poco porque el martes retomamos el trabajo y el domingo tendremos una guerra”, dijo el brasileño, autor de los dos goles de Blooming refiriéndose al duelo con Oriente Petrolero por la fecha 9 del torneo de la División Profesional.

El mediocampista comentó que antes del partido contra los potosinos prometió goles a sus hijos y está contento porque cumplió con su promesa.

“El domingo necesitamos que los hinchas vengan a apoyarnos. Tenemos que ganar y sobre esta idea necesitamos estar concentrados. En lo personal solo me interesa eso. Estoy contento de estar en Blooming”, sostuvo.

Lea también

Blooming

Blooming derrotó a Nacional Potosí con un doblete de Rafinha (2-1)

La academia sumó este lunes tres puntos valiosos ante los potosinos con su victoria en el Tahuichi. Es la tercera en el campeonato. Rafinha marcó los dos goles (5' de penal) y 86'. Cristian Álvarez (13'de penal) marcó para la visita.