Bolívar se encuentra a menos de una semana de su debut en la Copa Libertadores. Montevideo Wanderers de Uruguay,  será el rival que enfrente en la segunda fase del torneo continental.

El partido de ida se jugará el martes 9 de marzo en el estadio Parque Alfredo Viera de la capital charrúa. El balón empezará a rodar a las 18:15, hora de Bolivia. El equipo que dirige técnicamente el español Natxo González realizó quince nuevas incorporaciones para esta temporada.

Bolívar apunta a hacer un buen papel en la Libertadores, motivo por el que hizo una exigente pretemporada en Belo Horizonte, Brasil. La ‘academia’ se enfrentó a clubes de primera y segunda división de dicho país. Estos partidos sirvieron de mucho para sacar conclusiones y tener un parámetro del nivel de juego.

Bolívar quiere sacar un buen resultado en Uruguay, que le permita llegar con más aire al partido de vuelta en el Hernando Siles.

Lea también

Oriente Petrolero

Oriente Petrolero estrenó en su sede un centro de alojamiento para concentraciones

El miércoles se realizó un acto de inauguración de las 10 habitaciones para hospedar a 29 jugadores más el cuerpo técnico. El equipo concentra este jueves de cara al debut que será el 10 de marzo en Sucre ante Independiente (18:15).