Bolívar goleó 4-0 a Gran Mamoré en condición de local en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa Tigo. 

Los dirigidos por Beñat San José no tuvieron mayores problemas para derrotar a un equipo que no ofreció resistencia.

Fernando Saucedo, mediocampista de la ‘Academia’ paceña conversó con los medios de prensa en el post partido destacó el rendimiento de sus compañeros y empezó a palpitar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. 

 "El año pasado enfrenté a Paranaense con el ‘Tigre’ y me fue excelente, ojalá pueda repetir esa actuación. En un ida y vuelta las cosas son muy diferentes, sé que con intensidad podemos dar mucha pelea", dijo Saucedo. 

 "La exigencia de cada día es altísima, hay momentos que se disfruta en los entrenamientos, hay mucha calidad hasta en los entrenamientos que muchas veces asombra. Espero ganarme un lugarcito para jugar los octavos de final", añadió. 

El ‘Menona’, también aseguró que jugar en Bolívar no es fácil ya que todos los jugadores son de alto nivel. 

 El técnico tiene un trabajo muy difícil porque debe escoger a once entre 25 jugadores de gran calidad. Si hay otro compañero que el técnico vea que está mejor voy a apoyar, vengo a sumar y apoyar", concluyó. 


Lea también

Fútbol

Colo Colo, Barcelona y Corinthians se ponen de cara a los octavos de la Sudamericana

Vencieron en los partidos de ida de los playoffs al América Mineiro, Estudiantes de La Plata y Universitario, en la jornada del martes