Fútbol
Totora Real Oruro: “De primera, somos de primera…” (video)
Los integrantes del equipo orureño cantaron esa frase en el vestuario del estadio Jesús Bermúdez luego de la suspensión del choque ante Royal Pari por abandono de cancha de la visita
Flavio Robatto es el director técnico con el que Bolívar ganó el torneo Clausura de la División Profesional y después logró el título absoluto de la temporada 2024, venciendo en la final única a San Antonio, en partido jugado el domingo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
A pocas horas de Navidad, el argentino utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los que fueron parte del éxito que tuvo la academia celeste y comenzó con una frase Lao-Tsé, considerado uno de los filósofos más relevantes de la civilización china: “El agradecimiento es la memoria del corazón”
Por esa razón, Robatto agradeció a los dirigentes del club, a los jugadores que dirigió, a la hinchada que apoyó, a su cuerpo técnico y a su familia.
“Gracias a todos los que nos acompañaron en este recorrido, cerramos el año con el objetivo conseguido, el camino no fue fácil... pero el esfuerzo, la entrega y la dedicación de mi grupo no lo puede discutir nadie”, dice el primer párrafo de su publicación en redes sociales.
“Gracias a la dirigencia por la confianza en nuestro trabajo. A mis jugadores, no me canso de agradecerles y de decirles que estoy orgulloso de ustedes y su valentía en todo momento, gracias por siempre creer en nuestra idea. A mi cuerpo técnico, estoy feliz de compartir con ustedes esta pasión, sé de su compromiso y trabajo y esto nos llevó donde estamos y ahora vamos por más. A toda la hinchada nuevamente gracias por su apoyo incondicional en todas las canchas. A mi familia gracias por estar a mi lado y apoyar a la distancia”, agregó el DT campeón.
Robatto exteriorizó su alegría por estar vinculado a Bolívar y no se olvidó dejar sus buenos deseos con ocasión de esta fecha especial.
“Feliz de estar en el más grande @clubbolivaroficial… Felices fiestas para todos ustedes”, finalizó el post del entrenador de Bolívar.