Bolívar continúa con su preparación bajo el mando de Vladimir Soria, que asumió la dirección técnica tras el alejamiento del español Natxo González en mayo pasado tras cinco meses en el cargo.

Soria asume un nuevo reto con los celestes, con el que fue campeón como jugador y entrenador, respectivamente. Los logros como DT datan de las temporadas 2001, 2002 y 2004. En este último año fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

“Son consciente de que soy entrenador interino, pero quiero un equipo bien preparado para el reinicio del campeonato y así los reciba el nuevo entrenador”, dijo el ex mundialista con la selección nacional.

Para Soria, Bolívar es un club que siempre apuesta a ganador donde le toque jugar, por lo tanto la propuesta del equipo será, mientras él lo dirija, muy ofensivo y sin descuidar la defensa. “Siempre vamos a entrar a la cancha a atacar y a buscar el partido”, sostuvo.

Lea también

Fútbol

Lionel Messi tiene en vilo al Barcelona

Este miércoles acaba el contrato delantero argentino con el club azulgrana, que lo fichó el 14 de diciembre de 2000. La expectativa es si renovará. Este jueves será un jugador libre.