Una "desinteligencia" ocasionó que la agenda del presidente Evo Morales deje de ser pública, según explicó este martes la ministra de Comunicación, Gisela López, quien negó que se dejara de alertar sobre las actividades del primer mandatario por "temor" a los grupos del 'Bolivia dijo No'.

La autoridad sostuvo que "las actividades del presidente son lo más transparente que hay", enfatizando que el jefe de Estado aparece dos o tres veces al día en transmisiones de actos entregando obras.

Conoce más: 

Activistas del 'Bolivia dijo No' anuncian viaje a Potosí

Anticipó que en los próximos días, una vez se subsane dicha complicación, se repondrá la agenda pública del primer mandatario, recalcando que la misma no está en función a los grupos que "hostigan" a autoridades recordándoles el resultado del referendo del 21F. 

Reiteró que se dejó de avisar con anticipación sobre los eventos en lo que participa Morales por algunos "errores" y dificultades de coordinación con las transmisiones que realiza el canal estatal.

Lea también: 

López afirma que grupo pagado hostiga a líderes con 21F y 'Bolivia...

Algunos colectivos aseguran que Evo teme escuchar los gritos del 'Bolivia dijo No' y por eso no se difunde en qué acto público estará, mientras que sectores del oficialismo sostienen que se dejó de anticipar las apariciones del presidente por temas de seguridad.