La Policía y la Fiscalía allanaron y precintaron anoche un motel ubicado en zona Quintanilla, camino a Sacaba, en el marco de las investigaciones de la muerte del piloto de Boliviana de Aviación (BoA) Marcelo Zegarra.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó a Los Tiempos que la Policía aprehendió al administrador del motel porque habría sido socio de Zegarra, a quien además le debía 300 mil dólares.

Se trataría de Anddy C., según fuentes extraoficiales, detalla el medio cochabambino en su edición impresa.

“Han borrado las imágenes de las cámaras (de seguridad) del motel y eso les pone bajo sospecha”, dijo Romero. Por ello, otros seis empleados fueron arrestados por unas horas para prestar su declaración informativa, entre ellos tres mujeres.

Testigos relataron que, al promediar las 19:00 de ayer, policías ingresaron al motel, donde precintaron la lavandería y la puerta principal del negocio. Al promediar la medianoche, las mujeres fueron liberadas después de prestar su declaración, mientras los otros seguían en las instalaciones de la Policía de Sacaba.

Marcelo Zegarra, piloto de 58 años, fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, una vagoneta marca BMW modelo 2018, el 18 de junio por la madrugada, que estaba estacionado en la zona de Arocagua, en el municipio de Sacaba.

Conoce más sobre el tema:

  • Borraron huellas del auto en el que encontraron cadáver del piloto de BoA
  • Investigan a personas del entorno del piloto de BoA que fue asesinado