No harán campaña para elecciones primarias. El binomio presidencial de 'Bolivia dijo No' anticipó hoy que concentrará sus esfuerzos para las elecciones generales de octubre y no así para los inéditos comicios del próximo 27 de enero.

"Lo vamos a hacer en función de las elecciones nacionales, nosotros no vamos a movilizar a nuestra militancia para que vaya a votar por nosotros, porque consideramos que es un mero trámite para habilitarse a las elecciones generales", dijo el candidato, Óscar Ortiz.

  • Habilitan 7.387 mesas de sufragio para elecciones primarias del 27 de enero

Ortiz y su colega y candidato Vicepresidencia, Edwin Rodriguez, recorrerán el país explicando el plan de gobierno de Bolivia dijo No, también dijo que acudirán a los jóvenes para difundir su programa de gobierno y escuchar sus sugerencias. El trabajo empezó en La Paz.

Ortiz también dijo que al renunciar a la campaña para las primarias también estaría renunciando a hacer campaña en los medios estatales, tal como manda la Ley de Organizaciones Políticas. También anticipan que instruirán que un mínimo de sus militantes acudan a las urnas.

  • Pese a que los partidos rechazan, TSE sorteó orden para propaganda