Una pareja de ciudadanos bolivianos fue capturada por la Policía en Argentina por estar vinculada en varios robos. La acción tuvo lugar en Abra Pampa, un poblado de la provincia Jujuy.

Los datos indican que efectivos de la División Robos y Hurtos tras tareas de inteligencia detuvieron a una pareja que tenían en su poder celulares, dinero en efectivo, bolivianos, moneda argentina y dólares, documentación y otras pertenencias que serían de sus víctimas.

El operativo se llevó a cabo días atrás en un conocido hotel de esa ciudad donde estaban alojados, la pareja fue identificada como A. Quispe la mujer, y el hombre como J. Ibáñez, ambos mayores de edad.

"Personas que se encontraban en la terminal para viajar y otras que habían arribado a esta ciudad, en momentos de descuido fueron sorprendidos por dos desconocidos quienes le sustrajeron los bolsos y la cartera que contenían celulares y dinero en efectivo y documentaciones entre otros objetos", informó el subcomisario René Rodríguez.

Se conoce además que ambos tienen antecedentes delictivos y fueron remitidos a instancias judiciales para que sean procesados. Guardan detención en celdas policiales de ese poblado norteño.