La venezolana Joselin Gonzales fue dada de alta este miércoles del hospital de Riberalta, donde fue  internada luego de resultar gravemente herida cuando el bus en el que viaja con su familia sufrió un accidente el 27 de enero. A consecuencia del accidente murió una de sus hijas y una de sus piernas fue amputa, hechos que conmovieron a la población boliviana.  

La inmigrante, que viajaba junto a su esposo Daniel Isaac Rivas rumbo a Chile en busca de mejores días, agradeció por la ayuda brindada en Bolivia. "Estoy muy agradecida con todas las personas que nos han apoyado, estamos demasiado agradecidos, que mi Dios los bendiga y les multiplique todo en salud  por tanta muestra de solidaridad, que sigan siendo muy humanitarios aquí”,  manifestó, según la publicación de la página de noticias en Facebook NotiRiber.

Gonzales espera conseguir una prótesis con la indemnización que recibirán y agradeció la solidaridad de la población beniana, en particular de quienes le obsequiaron, por ejemplo, unas muletas con las que puede trasladarse.  

La venezolana indicó que continuarán con su viaje hasta Chile, donde los esperan familiares de su esposo.

También puedes leer:

Una niña muerta y 12 heridos, saldo de un bus volcado cerca a Riberalta

Venezolano que perdió a su hija en accidente en Riberalta pide ayuda