El presidente Evo Morales Ayma confirmó este jueves el encuentro con el candidato oficialista del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, en Buenos Aires (Argentina).

En declaraciones a EL DEBER, Morales dijo que será un honor visitar a Scioli en un reencuentro importante para él, tomando en cuenta que ahora pugna por llegar a la Presidencia y suceder a Cristina Fernández.

“En los eventos de carácter bilateral siempre estaba presente. Es un amigo de mucho tiempo y lo conocí cuando era presidente Néstor Carlos Kirchner”, afirmó el jefe de Estado tras concluir con la entrega de cheques por un monto total de 30 millones de bolivianos del programa gubernamental "Bolivia Cambia, Evo Cumple" en la localidad de San Lorenzo.

El encuentro entre el jefe de Estado de Bolivia y Scioli, candidato del Frente Para la Victoria (FPV), se llevará a cabo el 17 de este mes en la capital argentina.

Según datos provenientes de Buenos Aires, Morales no solo se reunirá con el aspirante del oficialismo a la Presidencia, sino también asistirá a uno de sus actos de campaña proselitista.

El mandatario se excusó de hablar en detalle de su visita y solamente se limitó a decir que la agenda lo maneja el Ministerio de Relaciones Exteriores.