Nilser  Sempértegui, hermano de Luis Fernando Sempértegui, quien perdió la vida la madrugada del 11 de diciembre luego de recibir un golpe con una manopla fuera de la discoteca Luna Park, lamentó que la Policía y el Ministerio Público no logre dar todavía con Antonio Salas, supuestamente autor del crimen y prófugo en Perú.

Salas es presuntamente el autor de acabar con la vida de Sempértegui, según lo que se observa en los videos de cámaras de seguridad del boliche nocturno de la capital cruceña.

Policía rastrea a sujeto que golpeó con una manopla a universitario

 

El hermano de la víctima añadió que este lunes se cumplen 50 días desde que se produjo el crimen, y ante la supuesta tardanza en las pesquisas, los familiares y amigos de Luis Fernando Sempértegui saldrán esta noche a protestar frente al Comando Departamental de la Policía, a las 20:00.

Policía busca a tres involucrados en la muerte de un joven

 

Además, critica que las autoridades y el Ministerio Público no procedan de la misma forma con todos los casos delictivos registrados en el país y cita el crimen de la joven pareja asesinada en La Paz (Carla y Jesús), que dio con la captura del principal sospechoso en Brasil.

"En el caso de La Paz el Gobierno se movió para detener a Eliot León en Brasil y resolver el caso, en nuestro proceso no hay nada. Desde la Felcc nos dijeron que nuestro caso no es prioridad porque ya están identificados los autores del crimen y es cuestión de días para su captura", dijo Sempértegui, a EL DEBER.

Sempértegui explicó, que de acuerdo con información extraoficial, dos de los acusados (Franklin Durling Chávez y Denis Omar Ponce) se encuentran paseándose en la ciudad de Santa Cruz y no son capturados.

Agresor involucrado en homicidio agredió a otra persona tres días...

 

"Un ex integrante de T-La Clavo nos está proporcionando información, nos ha dicho que Durling está en Santa Cruz", añadió.

Nancy Sempértegui, hermana de la víctima, colgó en su cuenta Facebook un video de las cámaras de vigilancia sobre el incidente registrado en la discoteca que culminó con la muerte de su hermano menor.

Este fin de semana, el fiscal José Parra, acompañado por un grupo de policías, realizó la mañana de este sábado un allanamiento en un instituto, ubicado en la calle Venezuela esquina Centenario, como parte de las investigaciones del caso Luna Park.

De acuerdo con el propietario del establecimiento, José Luis López, el operativo buscaba indicios del paradero de los implicados en la muerte de Luis Fernando Sempértegui.

Allanan instituto en busca de indicios del caso Luna Park